El mejor descubrimiento del 2018: Auladent, el Nuevo Portal de Formación para el sector salud especializado en Odontología.

Auladent llega surfeando la red de cables transoceánicos para acercar hasta el usuario la mejor oferta formativa disponible en el ámbito odontológico.

Para que nos entendamos, esta joven empresa no imparte directamente la formación, sino que colabora con diferentes centros de estudios y universidades para servir de mediador informativo poniendo al alcance del consumidor una amplia base de datos.

En su escaparate encontramos formación muy variada, tanto en temática como en precio, pero sobre todo, cursos verdaderamente específicos que cubren múltiples necesidades y gustos.

¿Quién puede acceder a la formación del Site Auladent?

Todo tipo de profesionales del sector: dentistas, higienistas, director@s/gestor@s de clínica dental, auxiliares y protésic@s dentales.

 

¿Qué tipo de formación recoge este portal?

– Formación de Grado: para futuros dentistas

– Formación de Postgrado: para quienes desean especializarse mediante un máster.

– Formación continúa: para estar siempre actualizados en los últimos avances.

– Formación Profesional: para futur@s higienistas, auxiliares y protésic@s dentales.

 

 

La formación sanitara suele ser cara, ¿puedo permitirme estos cursos?

Lo interesante de este Portal de formación es que su oferta es inmensa. Puedes encontrar cursos desde 20€, así que puedes actualizar tu curriculum por un precio realmente asequible.

 

¿Me puedo fiar de estos cursos?

Auladent detalla en el apartado “Instituciones”, información útil sobre la academia de formación o centro universitario que realiza la actuación docente. En esta sección puedes conocer más datos acerca del centro de estudios, contactar directamente, ver otras características y su situación geográfica.

Conocer el nombre del centro o universidad ofrece descanso mental y te permite investigar mejor en internet, buscar opiniones de otros usuarios o antiguos alumnos que ya hayan estudiado allí.

La respuesta es sí, Auladent colabora con entidades reconocidas por su calidad formativa.

 

¿Cómo puedo encontrar el curso que realmente me interesa?

Bienvenido al maravilloso mundo de los filtros. Auladent emplea un sistema de filtrado de datos para que puedas encontrar el itinerario formativo que más te guste. Quizá quieres recibir formación online porque no tienes tiempo para desplazarte, (la plataforma te permite escoger el método de formación), puedes elegir la categoría o especialidad, la duración y moverte en un rango de precios determinado para no superar tu presupuesto.

 

 

“Yo soy más de redes sociales”

Si tu mundo está en las redes sociales, puedes conectar con Auladent siguiéndoles en Facebook, Instagram y Linkedin para estar al día de sus últimas noticias.

 

 

Finalmente

Os recomendamos visitar Auladent. Estar actualizad@ en tu profesión es la mejor inversión para tu futuro laboral y para mejorar la atención sanitaria de tus pacientes.

– Si quieres solicitar más información envíales un correo aquí, te atenderán encantados-.

 

Rebeca Farré. Higienista, Protésico, CM y Seguridad Informática.

Sorry, the comment form is closed at this time.