La sala de espera de la clínica dental debe ser un lugar cómodo en el que cada paciente espere su turno para ser atendido. La sala debe ser fresca en verano y cálida en invierno.
También debe estar dotada de algunos entretenimientos tanto para mayores como para niños; para los adultos, una pantalla de televisión o unas cuantas revistas variadas de moda, coches, cocina, actualidad, cotilleo, etc.
Por cierto, os voy a desvelar la gran incógnita que se cierne en torno a las revistas de todas las salas de espera del mundo, ¿por qué solo tienen revistas antiguas más pasadas que el agua? No es por dinero, no es por tacañería sino porque la gente roba las revistas nuevas y deja las viejas…
Los niños necesitan un buen entretenimiento, una mesita pequeña con taburetes está genial para que se sienten y coloreen pinta-pintas o lean algún cuento.
Es importante ventilar cada día la sala de espera y utilizar un ambientador ligero para darle un toque agradable al ambiente.
Debe estar siempre ordenada y limpia, por lo que la recepcionista le echará un ojo de vez en cuando, ya que la limpiadora suele pasar sólo una vez al día.
La imagen que dan tanto la recepción como la sala de espera son de vital importancia, ya que son las primeras estancias con las que el paciente mantiene contacto con la clínica.
Fuente Foto: Rodriguez Centro Dental.
MasQueDientes.com comenzó a difundir sus contenidos en el año 2013, primeramente en redes sociales y luego a través esta página.
Esta web no pretende ofrecer diagnósticos ni tratamientos médicos sanitarios, se trata tan sólo de un espacio informativo con recursos orientados a estudiantes del sector, donde también se muestran productos de higiene bucal para usuarios que desean aprender a cuidar su higiene oral.